Cursos ADR

mercancias-peligrosas

Calendario ADR

Cursos de obtención del ADR

– Curso de Formación inicial de Básico Común para conductores que transporten mercancías peligrosas que no sean de tipo explosivo, radiactivo ni el transporte se realice en vehículos cisterna.

– Curso de Formación inicial de la especialidad de Cisternas para conductores que transporten mercancías peligrosas en vehículos cisterna.

– Curso de Formación inicial de la especialidad de Explosivos para conductores que transporten mercancías peligrosas de la Clase 1.

 

Cursos de prórroga de vigencia del ADR

– Curso de Actualización y Perfeccionamiento de Básico Común (renovación) para conductores que transporten mercancías peligrosas que no sean de tipo explosivo, radiactivo ni el transporte se realice en vehículos cisterna.

– Curso de Actualización y Perfeccionamiento de la especialidad de Cisternas (renovación) para conductores que transporten mercancías peligrosas en vehículos cisterna.

– Curso de Actualización y Perfeccionamiento de la especialidad de Explosivos (renovación) para conductores que transporten mercancías peligrosas de la Clase 1.

Tanto para la obtención inicial como para la prórroga de vigencia del ADR, habrá que superar una prueba teórica realizada por la Jefatura Provincial de Tráfico, que se convocan con normalidad todas las semanas.