Teórica

Disponemos del programa de Test más avanzado del mercado

¡¡¡ AHORA TIENES TU PROFESOR EN CASA A TRAVÉS DE INTERNET !!!

Nuestro programa de test es un servicio que ofrece a los alumnos, la formación en la prueba teórica. Garantiza la enseñanza, es un complemento ideal para el apoyo del sistema de enseñanza y agiliza la preparación para el examen. Podrá realizar test y comprobar su progreso hasta que se sienta preparado para aprobar el examen. Le permite revisar los test fallados, explicándote su respuesta correcta. Automáticamente se incorporan nuevos test a medida que surgen modificaciones en el código de circulación. Disponible para todos los permisos.

Si tienes alguna duda que quieras que tu profesor te resuelva, manda en correo electrónico a nuestra dirección:
miprofesor@www.autoescuelaiberia.com

● Material didáctico provisto de manual de circulación con amplias explicaciones e ilustraciones y los test más competitivos del mercado, muy similares a los exámenes de la D.G.T.
● En nuestras academias puedes beneficiarte de las clases teóricas que imparten todos los días los profesores.
● Si por razones de trabajo, estudio o demás, tienes imposibilidad de acudir a la academia, nosotros te facilitamos todos los test para realizar en casa.
● Comprobarás que nuestras clases teóricas están acompañadas de vídeo y retroproyectores para que la enseñanza te resulte más amena.
● Aula multimedia con el sistema informático más avanzado del mercado, prueba los nuevos sistemas informáticos y haz tu test por ordenador en aulas multimedia.

facilauto